Quiénes Somos


Somos StratesQ Consultores, especialistas en gestión estratégica, asesoramiento en la formulación de planes estratégicos, desarrollo de sistemas de inteligencia de negocios, gestión de procesos y workflows, así como valorización de empresas y vigilancia tecnológica.

Nuestra misión es brindar soluciones para la gestión de su empresa, unidad de negocio o área funcional bajo un enfoque estratégico de creación de valor tanto para sus clientes o consumidores finales así como para sus socios.

Desde nuestros inicios hemos estado en permanente evolución. No obstante, creemos firmemente en las relaciones de largo plazo y en la confianza como consecuencia de la calidad percibida de nuestros servicios. Nuestra intención es convertirnos en aliados de nuestros clientes y contribuir en la consecución de sus objetivos de maximización de valor económico.

Contamos con un grupo de profesionales altamente calificados y de distintas especialidades como administradores de empresa, ingenieros industriales e ingenieros informáticos y estadísticos así como un staff administrativo comprometido con entregar el mejor servicio.

Conozca nuestros servicios